Entrenamiento en casa

Durante estos días de cuarentena están surgiendo nuevas iniciativas de entrenamiento para seguir en forma a pesar del confinamiento en casa. Entrenadores personales, gimnasios y distintas entidades, ponen a disposición de cualquiera sus conocimientos y trabajo para mejorar la condición física.

A continuación os dejamos algunos de ell@s por si queréis activar el cuerpo estos días.

Javier Ortiz - Rendimiento y Salud

El centro de entrenamiento de Rendimiento y Salud ofrece todos los días vídeos en directo con entrenamiento para tod@s l@s que quieran. Adaptado a distintos niveles y con materiales que tod@s tenemos en casa.

Puedes seguirlos en:
http://www.entrenaenlacuantentena.com


Go Fit Ciudad Real

El centro deportivo de la cadena GoFit de Ciudad Real, ha puesto en marcha una plataforma de clases virtuales para ofrecerle a sus socios todo tipo de entrenamientos y retos diarios. Además en su canal de Instagram tambien ofrece entrenamientos gratuitos.
Si quieres saber más puedes seguirles en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/GOfit.CiudadReal


Centro deportivo Muévete

Desde este centro deportivo también de nuestra ciudad, han preparado distintas rutinas de entrenamientos a distintos niveles para que puedas hacerlas desde casa y mantener la forma física.
Tienes más información en su Facebook:
https://www.facebook.com/CDMuevete/


Vida Center Fit

L@s chic@s de Vida Center nos ofrecen alternativas guiadas para seguir activ@s. Entrenamiento funcional, GAP y mucho más para pasar estos días en movimiento.
Puedes saber más en su Facebook:
https://www.facebook.com/VidaCenterFit/