Reunión entre PMD y la Dirección general de Deportes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, ha mantenido esta mañana una reunión telemática con la Directora General de Deporte y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha, Noelia Pérez, para abordar diversas cuestiones que afectan al desarrollo de la actividad deportiva y juvenil de Ciudad Real

En la reunión se ha tratado la reactivación del deporte escolar ante las medidas especiales en las que estamos inmersos por la pandemia de la COVID-19 para garantizar espacios de formación deportiva seguros para nuestros escolares, a través de las Escuelas Municipales Deportivas. Además los dos han mostrado su disposición a colaborar para atraer formación en materia deportiva a Ciudad Real, que es una localidad muy volcada con la actividad física y con los deportistas.

Además, se ha abordado la preocupación por la ausencia de público en las competiciones deportivas de la región, máxime cuando Ciudad Real cuenta con grandes pabellones y estadios, en los que se podrían cumplir sobradamente medidas de distanciamiento social.

Gallego y Pérez también han conversado sobre la colaboración entre las dos instituciones para apoyar económicamente la realización de actividades deportivas y eventos que se podrían programar para el año 2021.

En materia de Juventud, el concejal de esta área y la directora general también han intercambiado impresiones sobre el desarrollo de políticas destinadas a la juventud y a la infancia que se puedan ir implementando a lo largo de los próximos meses.

De Ciudad Real Deporte Noticias