Pruebas de Accceso a la Escuela de Natación

Se convocan pruebas para alumnos que quieran acceder a la Escuela de Natación para nacidos entre 2004 y 2014. Las plazas ofertadas serán las no ocupadas por antiguos alumnos y siempre cumpliendo con el cupo de plazas que impone Sanidad en materia de seguridad.


Se programan dos días para poder realizar estas pruebas, el miércoles 09 de diciembre y el jueves 10 de diciembre en grupos de 9 alumnos.

Para poder realizar las pruebas tendrán que rellenar un formulario en la página del patronato (www.pmdciudadreal.es)y elegir el horario que más le interese. Puede ser que al hacer la preinscripción el horario elegido este completo, con lo que debería hacerla en otro horario.
 
Las pruebas y el desarrollo de la escuela será en la piscina Juan Carlos, con entrada por el aparcamiento del patronato, debiendo los alumnos estar en el aparcamiento 5 minutos antes del comienzo de la prueba. Obligatorio que todos los alumnos tengan el bañador puesto debajo de la ropa.
 
Antes del comienzo de la prueba se les explicara el desarrollo de esta y las formas de matriculación, una vez superada la prueba.
 
En caso de tener síntomas compatibles con COVID, avisar y no asistir a la prueba y se les informara del procedimiento a seguir. Saludos