2ª prueba del Circuito VI Centenario Ciudad Real

Fin de semana de Pádel Federado en Ciudad Real

Este domingo 29 de noviembre, tuvo lugar el 2º evento de pádel femenino, en las pistas municipales de la Ciudad Deportiva Sur, en conmemoración del VI Centenario de Ciudad Real.


Las plazas se cerraron a 16 jugadoras, completándose en las primeras horas de salida del cartel.

Un gran domingo de pádel, gran ambiente, gran nivel y muchas ganas de practicar nuestro deporte entre todas las participantes; para este evento disputado en formato “Americano” por parejas, todas contra todas.

La organización de la prueba corrió a cargo de la Federación de Pádel de Castilla La Mancha, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real,Ayuntamiento de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Además de recibir el apoyo de la empresa Serenty Process Consulting que se encargó del wellcome pack y los premios para las jugadoras.

Agredecer la presencia y el apoyo durante el evento, a de D. Antonio Gallego Gónzalez – Concejal de Deportes, Juventud e Infancia-  y a D. Luis García Morato– Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real-

¡¡Muchas gracias a todas las participantes!! Os esperamos en el siguiente que será el 12-13 de diciembre de 2020!!

 

Fuente:https://fpclm.com/

De Ciudad Real Deporte Noticias