CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ RÁPIDO POR EQUIPOS DE CLUB

El mes de octubre ciudad real esta en el centro del deporte en España debido a que alberga diferentes eventos deportivos. Uno de los eventos es el Campeonato de Ajedrez rápido por equipos los días 9 y 10 de octubre.

Este campeonato organizado  por la Federación Española, en colaboración con el Club de Ajedrez de Ciudad Real, la Federación de Castilla-La Mancha, el Patronato Municipal de Deporte y la Diputación Provincial, será albergado en el Hotel Doña Carlota y contará con la participación de 47 diferentes clubes de todo el país.

La particularidad de este campeonato son los tiempos de las partidas que duran 30 minutos aproximadamente, lo cual permite acortar tiempos de duración en la competición.

Estos dos días serán un fiel reflejo para todos haciendo que continúe así la promoción de la practica deportiva viendo los mejores clubes de España de ajedrez.

Sin ninguna duda con este tipo de eventos se promueve y se promociona el deporte trabajando en común con los clubes, para que ellos pueden incentivar y proponer a las distintas federaciones la celebración de eventos deportivos en Ciudad Real.

De Ciudad Real Deporte Noticias