Ciudad Real se solidariza a favor de la AECC

Cerca de 800 personas disfrutan de futbol profesional femenino en el I Torneo Solidario ‘Virgen del Prado’, y muestran su apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer, entre ellos el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y miembros de la Corporación Municipal.

Esta tarde noche ha tenido lugar el I Torneo Solidario de Fútbol ‘Virgen del Prado’ disputado en el Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’ por los clubes de fútbol femeninos Atlético de Madrid y Sevilla FC.

Al partido ha asistido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, entre ellos el concejal de Deportes, Pau Beltrán. Asimismo, han estado presentes Milagros Calahorra, vicepresidenta primera de la Diputación Provincial, Diego Rivas, secretario general de AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y Marciano Sánchez, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real junto a miembros de la misma.

En los prolegómenos del partido, Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, le ha entregado un ramo de flores a Yolanda Aguirre, portera del Sevilla FC, y natural de Daimiel.

Como ya comentara en la presentación oficial del partido, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha querido agradecer a todos los que han hecho posible este partido, “queremos seguir apoyando el deporte, en especial, el deporte femenino”. Para a continuación, agradecer el trabajo de los técnicos y operarios que, en un tiempo récord, han posible que las instalaciones del Polideportivo ‘Juan Carlos I’ estén en las mejores condiciones posibles para que se haya disputado este partido”.

El I Torneo Solidario de Fútbol ‘Virgen del Prado’ está organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Patronato Municipal de Deportes, por la Diputación Provincial, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).