Más de 400 escolares participan en una nueva concentración de la Liga Intercolegios Seguros Soliss de balonmano

Se trata de una competición que organiza el Balonmano Caserío y que se disputa semanalmente en los recreos, pero en la que una vez por trimestre se unen los participantes de todos los centros educativos.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, han asistido este mediodía a la entrega de premios de la jornada de concentración, la segunda en lo que va de curso, de la Liga Intercolegios Seguros Soliss, organizada por el Balonmano Caserío, que se ha celebrado en la mañana de este miércoles en las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos de la capital.

En torno a 400 niños y niñas de los colegios Carlos Vázquez, Carlos Eraña, Dulcinea del Toboso, Jorge Manrique, Don Quijote y Santo Tomás de Villanueva han asistido a esta mañana de balonmano en la que la competición era lo de menos, lo más importante ha sido la convivencia, la diversión y la deportividad mostrada por todos los jugadores.

La Liga Intercolegios Seguros Soliss se disputa durante todo el curso escolar, los partidos se juegan semanalmente en los recreos, una vez en cada trimestre se celebran concentraciones como la que ha tenido lugar este miércoles.