Trail-O Virtual “Ciudad Real, ¡ven y conócela!

INTRODUCCIÓN
El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Patronato Municipal de Deportes, y el Club Deportivo “Orientación Ciudad Real” os invitan a participar en la actividad abierta de TRAIL-O Virtual, “Ciudad Real, ¡Ven y conócela!” que tendrá lugar del 14 al 22 de Agosto.

El éxito del XXXII Trofeo Excmo. Ayto. de Ciudad Real Internacional TRAIL-O Virtual de Orientación que se ha desarrollado recientemente y el interés de muchos corredores y otros que quieren conocer esta modalidad deportiva, nos lleva a esta iniciativa, muy formativa y no competitiva.
Con esta actividad de TRAIL-O Virtual, vamos a dar a conocer muchos de los atractivos que tiene Ciudad Real, la capital de la Mancha, la tierra de Don Quijote, en el aspecto cultural y fundamentalmente turístico, a los practicantes del deporte de Orientación. Con ello, queremos sumarnos a las diferentes iniciativas para con este tipo de pruebas apoyar el fomento del turismo nacional, el sector servicios local y contribuir a superar los difíciles momentos que nos está ocasionando el COVID-19, no dejando de hacer y disfrutar del deporte.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD
El programa de la actividad es el siguiente (Hora local en España):
Viernes 14 de agosto: 12.00 h. Apertura de los dos Enlaces de la actividad
Sábado 22 de agosto: 24:00 h. Cierre de los dos Enlaces de la actividad

ORGANIZACIÓN
CD Orientación Ciudad Real
Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real

MÁS INFORMACIÓN

Bases de la actividad