Éxito de participación en IX Campeonato Promoción de Ferias de Petanca

Los campos de petanca de la Ciudad Deportiva Sur han acogido esta tarde noche el IX Campeonato Promoción de Ferias de Petanca.

Un campeonato en el que han participado 29 dupletas procedentes de varios puntos de la geografía como Puertollano, Porzuna, Arenas de San Juan, Miguelturra, Calzada, Pozuelo, Madridejos, La Carolina, Jaén, y de la capital. Este campeonato, organizado por el Club de Petanca de Ciudad Real, enmarcado en la Feria y Fiestas de la capital, se está desarrollando de forma exitosa con el sistema de juego en modalidad directa y de consolidación.

Tras unas intensas primeras eliminatorias a última de la tarde, los participantes han recibido la visita del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y, del concejal de Deportes Pau Beltrán quienes han podido charla con ellos.

Pedro Ruiz, secretario del Club de Petanca Ciudad Real, se ha mostrado agradecido al ayuntamiento, “teníamos una reivindicación desde hace 8 años, y por fin lo hemos conseguido, disponer de más focos en las instalaciones para poder jugar en horario nocturno”. La competición continuará hasta bien entrada la madrugada.