El Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real pone el broche de oro al LV Concurso Hípico Nacional
Justo antes del inicio de la última prueba, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha rendido un homenaje a Enrique Barba, quien durante 30 años estuvo al frente del Patronato Municipal de Deportes y de la dirección del Concurso Hípico. El alcalde de Ciudad Real le ha hecho entrega de una placa de agradecimiento a su labor. Luis Fernández Gil-Fournier se ha alzado con el Gran Premio del Ayuntamiento de Ciudad Real en el LV Concurso Hípico Nacional.
La disputa del Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto el broche de oro al LV Concurso Hípico Nacional de saltos que desde el lunes se ha venido celebrando en las instalaciones de la ciudad deportiva de Larache. El jinete Luis Fernández Gil-Fournier, a lomos del caballo Ibón, se ha alzado con el premio más importante de cuantas pruebas se han celebrado a lo largo de los últimos días.
Desde la organización se ha hecho un balance muy positivo tanto por el resultado deportivo de la propia competición como por la respuesta de público que, en cada una de las jornadas, ha llenado las gradas de las instalaciones de la ciudad deportiva de Larache. Un público que ha podido disfrutar además de la emoción de las apuestas que, un año más, han llamado la atención de los espectadores.
Homenaje a Enrique Barba
Momentos antes de comenzar el Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real, el consistorio capitalino ha querido rendir homenaje a quien durante treinta años ha sido el encargado de dirigir el Patronato Municipal de Deportes y también ha formado parte del comité de dirección del propio Concurso Hípico, Enrique Barba. El alcalde, Francisco Cañizares, le ha hecho entrega de una placa con la que el consistorio ha querido agradecerle la entrega con la que siempre ha desarrollado su labor y el trabajo de difusión del deporte en la ciudad, así como la consolidación de eventos como el Concurso de saltos. A la entrega de la placa ha asistido una representación de la corporación municipal entre los que se encontraban el concejal de Deportes, Pau Beltrán, y el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, entre otros.